lunes, 2 de noviembre de 2009

A mí no me hace falta que lleguen días específicos para recordarte, porque yo te recuerdo todos los días, estás presente en mi corazón & de ahí jamás te va a poder sacar nadie, porque tu grandeza te va a hacer sobrevivir por siempre en mi. No pienso rezar, no pienso pedir para que ''vayas al cielo'' porque para mí el cielo ya lo tenes ganado. Siempre vas a vivir en el corazón de los que te recuerden como en el mío, porque repito que de acá nadie va a poder borrarte, siempre vas a estar en mi memoria, en los más lindos recuerdos de mi infancia en la cual vos sin ninguna obligación optaste por tomar el rol de abuelo & padre en mi vida. Tan admirable tus fuerzas para salir adelante cuando ya no quedaba nada vos hacías que apareciera todo, vos te levantabas & caminabas cientos de kilómetros más después de tu peor caída ¿Cuántos hacen eso? Pocos, muy pocos, tienen esa virtud que los hace tan especiales. Gracias por esos casi doce años que viviste a mi lado, sin despegarte ni un poco, brindándome todo lo mejor que tenías, sólo para mí. Hoy, que ya me doy cuenta lo que fuiste conmigo me queda cortísimo decirte un simple gracias & lamentablemente no estás acá a mi lado para poder demostrarte mi agradecimiento eterno hacia tu persona, la más brillante & hermosa que podría llegar a conocer desde el día de mi nacimiento hasta que me vaya de acá. Me hiciste tan feliz, cumpliste un rol que no tendrías por qué haber cumplido, pero lo hiciste & me dejaste sin rencor, sin resentimiento hacia la vida por no haberme permitido tener a un padre, pero vos lo fuiste todo, fuiste & vas a seguir siendo una parte enorme de mi corazón, siempre vas a vivir en mí. Me falto decirte tantas cosas cara a cara, pero creo que ya las debes tener sabidas. Me falto por lo menos darte el último abrazo, regalarte la última sonrisa, desearte suerte, prepararme para lo que se venía un vacio que nadie nunca va a poder reemplazar por nada que se me presente ante mí. Te extraño, necesitaría tanto tus abrazos, tus aprobaciones, tu orgullo hacia mí, tus paseos, tu presencia física acá al lado mío. No necesito llorarte para saber que te extraño, no necesito ver una lápida para saber que te tengo justo al lado mío, no necesito esperar específicamente un día para recordarte, a cada segundo te extraño, te siento, te recuerdo & te pienso todos los días de mi vida, me haces tanta falta que jamás me hubiese imaginado lo que hoy llegarías a significar para mí. No sé como expresar todo el amor que te tengo, el orgullo, la admiración; Sólo sé que te amo por & para siempre. Mi único abuelo, mi único PAPÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario